In-Person Event

Bienvenido bebé!: En persona (4 clases: 7/22, 7/29, 8/5, y 8/12/24)

Bienvenido bebé!: En persona (4 clases: fechas)En las clases presenciales de Aspectos básicos del nacimiento, la lactancia y esenciales del bebé, el e

Bienvenido bebé!: En persona (4 clases: fechas)

En las clases presenciales de Aspectos básicos del nacimiento, la lactancia y esenciales del bebé, el equipo de educadores de Meriter ayudará a los futuros padres a prepararse para el parto, el nacimiento, la lactancia y el cuidado del bebé/recién nacido.

 

En la primera semana de clase hablaremos sobre las contracciones y otros signos del parto, cuándo llamar al profesional de salud y cuándo acudir al hospital. También explicaremos los medicamentos utilizados para el parto, el parto por cesárea y otros procedimientos médicos. Esta semana también trataremos las técnicas de confort y relajación, el papel de la persona de apoyo y la toma de decisiones para un parto seguro. Para tu comodidad durante la práctica de relajación, por favor trae 2 almohadas y una manta o esterilla a la primera clase.

 

La segunda semana de clase abarcará desde las primeras horas del bebé en el hospital hasta sus primeras semanas en casa. Aprenderás cómo se produce la leche, cómo aprender las señales de alimentación de tu bebé, cómo y cuándo debes dar el pecho a tu bebé y cómo hacer que la lactancia sea cómoda. El instructor también hablará sobre el sueño infantil, el desarrollo del recién nacido y las señales de comunicación. Hablaremos de los cuidados básicos del bebé, de la seguridad de la silla de coche y de cuándo acudir al médico. Los nuevos padres recibirán consejos y recursos para apoyar su nuevo rol y su recuperación.

Para completar tu aprendizaje, recibirás tres tarjetas de la aplicación InJoy: "Entendiendo el nacimiento", "Entendiendo la lactancia" y "Entendiendo a tu recién nacido". La información que encontrará aquí estará a su disposición durante 18 meses.

Esta serie de clases se llevará a cabo en el Jeff Levy Education Center, 2180 W. Beltline Hwy, Madison, WI

Lunes, 7/22, 7/29, 8/5 y 8/12/24, 6:00-8:30 p.m.

Información importante sobre la asistencia a esta clase presencial (o grupo):

Siempre que estés rodeado de otras personas, puedes estar expuesto a enfermedades.

Por favor, sólo elige clases o grupos presenciales si cumples todo lo siguiente:

- Te sientes cómodo con el riesgo de exponerte a enfermedades, y

- Está al día con sus vacunas, y

- No padece ninguna enfermedad que le facilite enfermarse (inmunocomprometido).

No puedes asistir a clase en persona si

- Ha dado positivo en la prueba de COVID en los 10 días anteriores a la clase, o

- Has estado en contacto cercano con alguien que ha dado positivo en COVID o gripe en los 14 días anteriores a la clase, o

- Tiene síntomas de resfriado o gripe como fiebre, congestión, secreción nasal, estornudos, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, náuseas/vómitos, diarrea, dolores corporales o escalofríos.

Tenga en cuenta que el uso de mascarillas en el Centro Educativo Jeff Levy es opcional, pero se recomienda encarecidamente, especialmente en espacios muy concurridos en los que no se pueda mantener una distancia de 6”.

 

Por favor, tome nuestras clases entre las semanas 24 y 35 de su embarazo.

Costo de la clase

$140.00 (El costo incluye al inscrito más una persona adulta de apoyo - debido al contenido de la clase y a las actividades específicas de la pareja)

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, MasterCard y Discover

Una semana antes de la clase, los inscritos recibirán un correo electrónico con:

- material para la clase

- indicaciones para llegar a nuestra sede

Política de reembolso

Para un reembolso completo, los estudiantes deben ponerse en contacto con nosotros una semana o más antes de la clase.

Si tenemos que cancelar una clase, el estudiante tendrá la oportunidad de reprogramarla para otra fecha. Si el alumno no puede cambiar la fecha, se le devolverá el dinero.

Si usted tiene alguna pregunta o necesita cancelar o cambiar su clase, por favor póngase en contacto con el Departamento de Educación para la Salud Familiar al (608) 417-8446 o por correo electrónico: MSN_FamilyHealth@unitypoint.org.

Event Location