A Donde Ir Para Cuidado Durante COVID-19

A Donde Ir Para Cuidado Durante COVID-19

Puede que usted tenga preguntas sobre cómo obtener el cuidado que necesite durante la pandemia de COVID-19. A fin de protegerse y a otras personas, es importante tomar decisiones informadas.

Por Favor Llame de Antemano Antes de Cualquier Visita

Para reducir la propagación comunitaria de COVID-19, estamos pidiendo que todos los pacientes llamen antes de visitar a una clínica. Si usted tiene una emergencia médica, por favor llame al 911.


Cuidado por Exposición a COVID-19 o Síntomas de COVID-19

Si usted tiene síntomas incluyendo fiebre, tos y/o dificultad al respirar, y ha tenido contacto con una persona con COVID-19, por favor llame antes de visitar a un centro médico. Usted pasará por una evaluación por teléfono, que ayudará a proteger a otras personas de posible exposición al virus.

Para averiguar A Donde Ir para Cuidados, seleccione la ubicación más cercana a usted:

Opciones de Cuidado para Todo lo Demás

Si usted necesita tratamiento para algo aparte de COVID-19, nosotros lo respaldamos. Aproveche el Cuidado Urgente Virtual, nuestras nuevas opciones de telesalud de Cuidado Primario, o encuentre una Clínica Ambulatoria cerca de usted.

Cuidado Urgente Virtual

Vea a un médico a cualquier hora, en cualquier lugar desde una computadora, teléfono inteligente (smartphone) o tableta con Cuidado Virtual de UnityPoint Health. Hasta el 30 de abril de 2020, hay un copago gratuito de $0 por todas las visitas de Cuidado Urgente Virtual. Este servicio provee tratamiento para condiciones como infecciones sinusales, sarpullidos, infecciones del tracto urinario, alergias y otras enfermedades. Si su proveedor escribe una receta médica, se envía automáticamente a la farmacia de su preferencia.

Empiece Su Visita Virtual

Clínicas Ambulatorias

¿Usted no está interesado en Cuidado Urgente Virtual? Usted puede obtener el cuidado que necesite en una de nuestras ubicaciones de cuidado ambulatorio. Simplemente llame antes a una clínica cerca de usted.

Cuidado Primario & Opciones Pediátricas

Hemos expandido nuestro cuidado primario y servicios pediátricos en clínicas selectas para incluir visitas programadas por teléfono o por vídeo. También hemos lanzado una nueva plataforma de mensajes de texto que crea una sala de espera virtual para citas que requiera una visita a la clínica.

Si usted tiene una preocupación de salud no urgente y le gustaría hablar con su proveedor de cuidado primario, por favor llame a su clínica durante horas laborales normales para ver si una visita de vídeo o teléfono puede ser programada.

Para aprender más, vea nuestra página de Cuidado Primario Durante COVID-19.

¿Todavía No Está Seguro(a) De Qué Hacer?

Si usted todavía no está seguro(a) de dónde ir para cuidado, o si tiene otras preguntas, siempre puede llamar a su clínica de cuidado primario, o mandar un mensaje a su médico directamente con el portal de MyUnityPoint.

Si usted no tiene un médico de cuidado primario, nuestra línea directa de MyNurse está dispuesta para ayudar a contestar sus preguntas. MyUnityPoint Nurse cuenta con personal 24 horas al día, 7 días a la semana. Llame al (800) 424-3258 para estar conectado ahora mismo.

Si usted está buscando otros recursos, considere estas opciones:

  • 211: 211 es un sistema gratuita y comprensiva de información y referencias vinculando a los residentes de Iowa y Nebraska a programas de salud y servicios humanos, servicios comunitarios, servicios para desastres y programas gubernamentales. Simplemente marque 211 para estar conectado con una operadora.
  • Línea de Ayuda de Universidad de Iowa: La línea de ayuda de la Universidad de Iowa cuenta con personal 24 horas al día y puede contestar sus preguntas generales acerca de COVID-19, incluyendo cómo prevenir el contagio de la enfermedad y cómo mantener su comunidad segura. Alcance a la línea de ayuda al (319) 384-8819.
  • Departamento de Salud Pública de Illinois: Para información sobre cómo usted puede preparar y responder en Illinois, llame a la línea directa del Departamento de Salud Pública de Illinois al 1-800-889-3931.
  • Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés): Usted puede visitar el sitio web del CDC para información general sobre COVID-19.